Portada

Por la ciudadanía

Gabriela Jiménez Godoy

Llevo 10 años analizando la problemática y trabajando por Azcapotzalco vía la Asociación y Fundación, quiero seguir haciéndolo para consolidar y fortalecer a los que vivimos en Azcapotzalco


“Todavía hay mucho que hacer sobre todo en iniciativa privada, pero también estamos viviendo un momento histórico, porque vamos a poder ver por primera vez a una mujer con la banda presidencial”

Una mujer que sigue marcando historia. En 2021 levantó la mano al señalar que es justo calificar la labor del Presidente
de México en turno, incluso de ser necesario revocar el mandato. Si bien es cierto, no se pudo llevar a la realidad dicha iniciativa que causo revuelo en el 2021, Gabriela Jiménez Godoy, no desistió en avanzar en pro de que la voz de la sociedad se hiciera escuchar.

La carrera en derecho y la maestría en Administración Pública le ha servicio a Gabriela para fundar la Asociación Que Siga La Democracia, asi como para establecer mecanismos y vías para que se escuche la voz de la sociedad, y junto con las autoridades, se avance en pro de mejoras.

Desde 2022, Jiménez Godoy abrió brecha conformando una agrupación política nacional, la cual, sigue involucrando a la ciudadanía con programas que aporten a la conformación, construcción y consolidación de la democracia de México. “Creo en la voz de todos. Son tiempos de que se escuche la voz de la mujer, sin que ello se refiera dejar a un lado la opinión del hombre. Por el contrario, es momento de hacer equipo” asegura

Gabriela Jiménez. “Todavía hay mucho que hacer sobre todo en iniciativa privada, pero también estamos viviendo un momento histórico, porque vamos a poder ver por primera vez a una mujer con la banda presidencial”.

“Yo, me registré por mi partido para coordinar los trabajos de la 4 transformación en la Alcaldía de Azcapotzalco, estamos en proceso interno esperando los resultados, que se darán a conocer el miércoles 31 de enero.

—¿Por qué eres la mejor opción?

“Conozco a la gente de mi alcaldía, tengo un camino recorrido vía la Asociación y la Fundación “Dime, y juntos lo hacemos”, me he preparado para poder ser la mejor vía de comunicación y consolidación de esquemas que funcionen para resolver los temas que más le preocupan a las personas de Azcapotzalco, comenzando por la inseguridad, generar espacios públicos, parques limpios dignos para los niños para los jóvenes, que la gente pueda tener acceso a la cultura, al deporte. Que mejoren todos los servicios básicos.

“Mi alcaldía es una alcaldía bienbonita porque tiene muchas tradiciones, cultura, la gente que vive en Azcapotzalco son personas con mucho sentido de pertenencia, con arraigo, y mi deber será que se sientan muy orgullosas de vivir ahí”.

More in:Portada